Alfredo Embid médico homeópata naturalista


Abrimos con este vídeo porque creo que es la mejor presentación que podemos hacer del protagonista de este post.

Entrevista a Alfredo Embid en Uakix: Lo que no te cuentan del cáncer

Alfredo Embid no tiene el renombre de los autores  anteriores, que hemos tratado en este blog, pero a veces es importante hacer un ejercicio de distanciamiento a partir de toda la información recopilada, para poder sacar algunas conclusiones más o menos lógicas y más o menos complejas de la realidad a tratar. Y en esta labor Alfredo Embid está desarrollando una tarea necesaria y a la vez apasionante.

Nació en Zaragoza, en 1950, estudio medicina en la Facultad de Psicología de Paris y en la Facultad de Medicina de la Universidad de la Laguna.

Profesionalmente es escritor y terapeuta, además de haber impartido multitud de seminarios, conferencias y haber escrito y traducido una amplia lista de libros. Se ha dedicado a la medicina Holística, y en especial a la medicina oriental, así como, crítica a la medicina ortodoxa-oficial.

Enfocando una visión crítica de la medicina oficial pero siempre desde un planteamiento científico, y centrándose en la mercantilización de la salud; ocurrida, aproximadamente,  en los últimos 40 años, en occidente.

Aquí aparecen dos videos más, en los que desglosa los contenidos que hemos tratado en los anteriores post con un lenguaje sencillo y en profundidad.

 

Alfredo Embid: El Montaje del SIDA – Mentiras y Verdades

 

Alfredo Embid – La Farsa del SIDA y su Relación con el 11/S

BIBLIOGRAFIA.

http://www.amcmh.org/PagAMC/curr.htm

Por Jeromo Fernandez

Facebook: Ciencia y Salud Pública

Blog: Ciencia y Salud Pública

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
La comunidad El País montejb
About these ads