Y la sorpresa saltó … y ahora ¿qué?


Y la sorpresa saltó … y ahora ¿qué?.

Mi adorable Mercedes, se preguntaba hace dos entradas (mercados en estampida) que si nos tenían reservada alguna otra sorpresa. Pues sí, ya ha saltado señores, el déficit de Madrid y Valencia es el doble de lo que nos habían dicho y, por si eso fuera poco, Castilla-León está ahí para acompañarles, con lo que hemos pasado de un déficit del 8,5 al 8,9% … y ¿subiendo?… sigue>

——

Ay, ay, ay, mi adorable Mercedes, cierto que quién siembra vientos recoge tempestades, el caso es, que no caemos en la cuenta, que mientras estas élites privilegiadas campan a sus anchas, los demás estamos presos enjaulados sin poder salir al exterior. En algún momento tenemos la falsa ilusión de que estamos en la puerta a punto de salir, pero de ahí no pasamos. En el exterior, esta minoría de privilegiados disfruta de toda la libertad que nuestro espacio acotado les proporciona, compartiendo únicamente, nuestro tiempo presente que es muy breve para todos.

Mientras no salgamos todos fuera del recinto enjaulado y actuemos contra la cultura del dinero, no veo que progresemos como seres humanos inteligentes. Quizás ojalá, la siguiente generación lo consiga con la tragedia y sacrificio de la nuestra. Aunque por mi parte no pienso renunciar en luchar para al menos poder tocarlo.

Así pues a recibir la siguiente sorpresa. Ya veremos a finales del verano cuando salte Grecia del Euro. Un pajarito me ha dicho, que han abierto en Londres la imprenta que imprimía los Dracmas para tareas de mantenimiento, ja, ja, ja.  Luego en otoño, con la caída de las hojas de los árboles vendrá la explosión de la deuda USA, con recortes y la ayuda a los bancos, además de a los  europeos en crisis, incluido los españoles ya en 2ª o 3ª ronda… seguiremos..

Buen fin de semana, un gran abrazo y mil @}–}–}—–
Juan Bernardo montejb

PD: Felicidades por la acertada última configuración de tu nuevo blog http://www.scoop.it/u/myklogica

Anuncios