¿Somos malos por naturaleza?


Si como parece, la ciencia está demostrando que los seres humanos podemos ser malos por naturaleza y, que somos susceptibles de ser manipulados por los medios ante las limitaciones de entendimiento y conocimiento individual y colectivo, entonces podremos empezar a comprender y aprender la naturaleza y esencia de muchas cuestiones de cuanto sucede en la sociedad actual social y económicamente.

Así, gracias a la dispersión del conocimiento, la ciencia y el progreso tecnológico, estamos empezando a descubrir las causas de muchas cuestiones de cuanto sucede.

El camino será largo hasta que encontremos un sistema que nos sirva como guía y hoja de ruta para seguir progresando en equilibrio y armonía con la naturaleza y el entorno.

Establecer un ordenamiento jurídico Universal flexible y dinámico con lo mejor existente de cada localización, parece lo más acertado para salir de la situación de crisis en la que estamos sin ventajas para nadie.

Afortunadamente, la adaptabilidad de los seres humanos está más que demostrada y solo nos falta encontrar el ritmo y adaptación de los cambios por la caducidad y renovación de cuanto queramos.

Recomiendo visionar los dos vídeos.

Somos malos por naturaleza

Los medios manipulan la verdad

Imagen Google Imágenes

http://quisiera-montejb.blogspot.com/
https://montejbquisiera.wordpress.com/
http://lacomunidad.elpais.com/montejb/posts