Russell L. Blaylock


El protagonista de hoy, nos permite hacer un resumen de todos los temas tratados hasta ahora y ver las interrelaciones existentes entre todos ellos. En principio, son temas que aparentemente, parecen estar aislados unos de otros. Pero si se realizan las preguntas y cuestionamientos pertinentes, se pueden empezar a ver relaciones causa-efecto, en casi todos ellos.

Estos cuestionamientos lleva al personaje de este post, a encauzar los conocimientos adquiridos en su carrera profesional, proyectos de investigación… hacia una visión, en la que las incoherencias y contradicciones de este sistema médico, que continuamente se nos presenta en los medios de comunicación como transparente, lógico o democrático; los pone de manifiesto, aplicando a veces el simple sentido común.

Russell Blaylock, neurocirujano, formado en Medical University of South Carolina en Charleston, Carolina del Sur. Ha desarrollado su carrera profesional durante más de 25 años, (entre 1977-2006). En todo este periodo ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes profesionales como Dr. Ludwig Kempe, con el que desarrollo una técnica; todavía vigente hoy en día, implementada en la eliminación de tumores intraventriculares; o nuevos métodos en el tratamiento de hidrocefalia.

Actualmente jubilado, colabora en el departamento de Biología de la Universidad de Belhaven, en Jackson, Missisipi.

Asimismo, en los últimos años, ha participado en proyectos de investigación en el área de la nutrición, y escrito libros como “Excitotoxins: The Taste That Kills”; “Health and Nutrition Secrets That Can Save Your Life” o “Natural Strategies for Cancer Patients” todos ellos, centrados en la prevención y tratamiento a través de la nutrición.

En esta entrevista, narra las consecuencias del tipo de vida occidental, en la salud y la mala gestión, por llamarlo de alguna manera, de las autoridades sanitarias.

Dr. Russell L. Blaylock expone el proyecto eugenésico

En esta conferencia expone la relación, observada por él, en sus proyectos de investigación entre la nutrición y la conducta.

Dr. Russell L. Blaylock: La Nutrición y la conducta

Descargar PDF sobre: Efectos de la nutrición en el cerebro por el Dr DR. RUSELL BLAYLOCK

FUENTES:
http://www.russellblaylockmd.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Blaylock

Jeromo Fernandez

Facebook: Stop Farmatóxicas        Blog: Stop Farmatóxicas

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
La comunidad El País montejb

Anuncios