David Rasnick, exponiendo el fraude del SIDA


Continuamos con la problemática del SIDA, y para ello expondremos los puntos de vista del personaje de este post.

David Rasnick, obtuvo el doctorado en química en la universidad de Georgia Tech en 1978, tras licenciarse en biología y química.

Empezó su carrera profesional en los Laboratorios Abbott en 1978, donde ayudo a fundar el departamento de química, dentro de la división de diagnósticos.

Abandono abbott en 1980, para ser uno de los fundadores de Enzyme Systems Products and Prototek. En 1993, se convirtió en científico jefe de Khepri Pharmaceuticals, la cual fue adquirida posteriormente por Arris Pharmaceuticals.

Dejo Arris en 1996, para incorporarse al que seria, posiblemente; el proyecto más importante de su carrera junto a Peter Duesberg, en la Universidad de Berkley. Durante 10 años ha estado implicado en la investigación del cáncer en dicha institución.

Actualmente, dirige la compañía  Chromosome Diagnostics, LLC, que el mismo fundó, especializada en diagnósticos de cáncer.

Y dentro del tema que estamos tratando es el antiguo presidente de “Rethinking AIDS”; el grupo de científicos que pide una reevaluación de las hipótesis oficial del SIDA.

Para conocer su postura ante las tesis oficial del SIDA, podemos empezar hablando de las cuatro recomendaciones básicas que el mismo da, a cualquier persona:1

–          No se haga el test de VIH.

–          Si ya se lo ha hecho, no vaya a por el resultado.

–           Si ya ha ido por el resultado y ha resultado ser positivo, olvídese del asunto.

–          Si no puede olvidarse del asunto, repítase el test hasta que le salga negativo. Y entonces deje de hacérselos.

Cuenta una leyenda que una vez fue retado por Phillip Machanick, profesor universitario de Johannesburgo y partidario de la hipótesis oficial, a inyectarse el virus VIH, para demostrar que la versión oficial es errónea. Rasnick acepto el reto, pero a cambio de que Machanick aceptase empezar a ingerir retrovirales, de manera que el que más tiempo viviese seria declarado vencedor. Machanick no acepto el reto bajo estas condiciones.

Toda su biografía, trabajo y postura crítica ante la hipótesis oficial del SIDA, puede ser consultada en su web http://www.davidrasnick.com/Home.html.

Como complemento a este post, con el fin de conocer sus tesis y opinión acerca del SIDA, en profundidad, creo que se puede consultar el siguiente documental, donde aparecen las tesis de otros científicos como Peter Duesberg, protagonista de anteriores posts, o  Richard C. Strohman.

Producido por Stephen Allen en  1996, ahonda en la evolución de todo este proceso  fraudulento; que comenzó en 1980 y que continúa hasta nuestros días.

¿VIH= Sida – Facto Fraude?

En esta otra entrevista, expone la situación existente actualmente, en cuanto a investigación.

FUENTES:

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Rasnick
http://superandoelsida.ning.com/video/dr-david-rasnick-advierte-de-sobre-los-test-de-sida1
 
Post relacionados:
 
La “inoportuna” aparición del Dr. Hamer
La “inoportuna” aparición del Dr. Hamer II
Dr. Kary B. Mullis, disidente de la mentira
Richard C. Strohman, exponiendo el fraude del SIDA
Peter Duesberg, científico dedicado a la búsqueda de la verdad
Thomas Arthur Steitz, Nobel de Química más que merecido
Grupo de Perth, exponiendo el fraude del SIDA
David Rasnick, exponiendo el fraude del SIDA

 

Jeromo Fernandez/Juan Bernardo montejb

Facebook: Salud Pública   Blog: Salud Pública

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
La comunidad El País montejb