Libertad y objeción de conciencia


Al parecer, “la libertad y objeción de conciencia” bien utilizada solidariamente por los ciudadanos, podría ser una buena acción colectiva para cambiar las leyes de cuanto sea necesario de utilidad social.

Siendo así, iniciemos una pacífica y colectiva “libertad y objeción de conciencia” para que se cambien las leyes garantizando una vida digna como seres humanos solidarios en todo cuanto sea esencial.

Recomiendo visionen la entrañable y didáctica entrevista al Juez Santiago Vidal por Jordi Evole del programa Salvado en la Sexta el pasado día 4 de noviembre 2012.

El Juez Santiago Vidal, habla alto y claro de los insumisos, la objeción y libertad de conciencia, la desobediencia civil, la constitución, la falta de separación de poderes, los políticos, la libertad de conciencia, los desahucios…

Lo más relevante es, la interpretación y aplicación del espíritu de la justicia que hace de las leyes protegiendo a la parte más débil…. y la acción ciudadana de “libertad y objeción de conciencia” contra las leyes y normas injustas.

Ver video en la Sexta

¿Te apuntas? ¡ Pásalo!

Fuente: Programa Salvados – La Sexta

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
La comunidad El País montejb