Vacunas, en el punto de mira II


¿Se imaginan, por un momento; que el panadero que les vende el pan de cada día, se negara a probar dicho pan, de forma sistemática, pero al mismo tiempo, lo recomendara a todo el vecindario, cada mañana?

Bien, en ese caso, yo cuando menos, me plantearía seriamente, seguir consumiendo dicho producto.

Esta situación, es la que se está dando actualmente en un país llamado España, en el siglo XXI. Según unos estudios de Sanofi y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), (aquí puede consultarlo http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/25/actualidad/1351187887_874343.html) menos del 30% de los profesionales sanitarios de este país, (médicos y enfermeras), se someten al proceso de vacunación, que el mismo sistema de salud para el que trabajan, recomienda a toda la población.

Evidentemente, me cuesta creer que se deba a un problema de negligencia u olvido por su parte. Más bien pienso, que lo más probable; es que se deba al instinto de supervivencia que todo ser humano posee, de forma innata.

Otro fenómeno que suele ocurrir, es que a veces ocurren más casos de determinadas enfermedades infecciosas entre las personas vacunadas que en las no vacunadas. Este problema y otros relacionados con la vacunación se expone ampliamente en la web de Discovery Salud, que desde aquí recomendamos su lectura, porque creemos que es muy ilustrativo http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1511.

Además recomendamos la lectura del siguiente documento de utilidad  http://www.naturalnews.com/SpecialReports/VaccinesFullStory/v1/VaccineReport-ES.pdf, donde, aparecen las firmas de más de 60 profesionales de la medicina e investigación en contra de la política de vacunación existente en la actualidad en cualquier país occidental.

Finalmente, incluimos el documental, «Vaccination: The Hidden Truth» (Vacunación, la verdad oculta), producido en 1998, en el mismo aparecen, aparte de varios pacientes afectados por la aplicación de vacunas, la opinión de investigadores y médicos, como Dra. Viera Scheibner, investigadora con más de 90 papers a sus “espaldas”, publicado en prestigiosas revistas “peer to peer” de Australia y del extranjero. Pueden consultar su web http://www.vierascheibner.org/.

FUENTES:
http://www.migueljara.com/2012/10/23/algunas-enfermedades-las-padecen-mas-quienes-estan-vacunados-contra-ellas/
http://www.whale.to/vaccines/scheibner.html

Jeromo Fernandez

Facebook: Stop Farmatóxicas        Blog: Stop Farmatóxicas

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
La comunidad El País montejb