Richard C. Strohman, exponiendo el fraude del SIDA


Richard C. Strohman“No me sorprendería que el SIDA, tuviera una causa diferente a la oficial, e incluso que el VIH no estuviera involucrado”. Esta frase fue pronunciada por Walter Gilbert, ganador del premio nobel de química en 1980; a la revista Omni en 1993.

Otra frase mítica suya “Duesberg tiene toda la razón al afirmar que no se ha probado que el SIDA este causado por el virus VIH, y es absolutamente correcto decir que el virus cultivado en el laboratorio puede no ser la causa del SIDA”, realizada en una entrevista a la revista Hippocrates en septiembre de 1988.

Creo que estas frases son adecuadas para introducir al protagonista de hoy, con cuyo nombre titulamos este post.

Strohman, doctor, profesor emérito, en el departamento de biología molecular y celular de la Universidad de California, Berkeley. Ha desarrollado su carrera de investigación, en la regulación de crecimiento celular y de tejidos y diferenciación celular usando aproximaciones celular y molecular. Catedrático del departamento de zoología en dicha universidad, durante el periodo (1973-76) y director de Programa de ciencias medicas de Berkeley (1976-79).

Retirado de la investigación en 1991, continuó enseñando, hasta su muerte en 2009. Centrado en la interrelación entre medicina y biología. Uno de los mayores aportes que ha realizado, es su crítica, al genocentrismo o determinismo genético2, (los cuales consideran la enfermedad como una consecuencia de estructuras genéticas, principalmente). Strohman considera, que “existe una intensa actividad de investigación sobre el genoma y el proteoma, pero todavía tenemos un gran desconocimiento sobre cómo las condiciones de vida interactúan con la carga genética para que se desarrolle una patología», de manera que es uno de los mayores activistas en el debate creciente, en las últimas décadas, en torno a la importancia del entorno en la aparición de patologías.

Y finalmente, el conflicto del SIDA. Entre las frases, significativas y claras de su punto de vista en torno a la teoría oficial, podemos destacar:

“Si alguna vez hubo premura para emitir unas conclusiones, con sus predecibles resultados desastrosos, fue el momento en el que se formularon la hipótesis oficial HIV/SIDA y sus conclusiones. Anunciado en conferencia de prensa, previo a la publicación de una prueba científica, complicado por discusiones legales tempranas en torno al robo del virus “francés”, por investigadores americanos. La continua incapacidad de la clase científica mundial de reunir pruebas claras de causalidad entre VIH y SIDA, la inutilidad, después de 10 años y billones de dólares invertidos, de producir mejoras en prevención o tratamiento. Y entre la controversia creciente sobre la efectividad de tratamientos como AZT, la hipótesis oficial VIH/SIDA, se mantiene simplemente con una errática correlación, pero no con una firme prueba de causalidad entre VIH y SIDA”.

“Mi experiencia personal, con respecto a la forma inadecuada de demostración de la teoría oficial del SIDA, vino de la primera llamada al colegio de salud pública UC Berkeley, hace mas de 15 años. Pregunté a la persona encargada del departamento de investigación de SIDA, por los datos que comparen la frecuencia de SIDA en San Francisco, entre los hombres gais separados, cuáles de ellos dio VIH positivo y cuales VIH negativo. Su respuesta inicial fue “No recogemos esa información”, y su segunda y final respuesta fue “No nos pagan por recoger esa información”

David Rasnick

“La ciencia oficial del VIH, nunca ha estado basado en la detección de unidades reales de infección (virus reales), creciendo bajo unas condiciones standard razonables, en células vivas de laboratorio. Más bien está basado en una serie de ensayos de alta tecnología, construido de modo que funcionen y sean mensurables con una pequeña cantidad de algún virus, o parte de un virus o a incluso el rastro de presencia viral. Hemos sustituido las objetos reales por la estimación de estos objetos, equivalente a sustituir el menú por la comida”

Pudimos contrastar su opinión acerca de la hipótesis del SIDA en el documental “SIDA facto o fraude”, en el post dedicado a David Rasnick. http://stopfarmatoxicas.blogspot.com.es/#!/2012/11/david-rasnick-exponiendo-el-fraude-del.html

Y en él, queda en evidencia las carencias de esta hipótesis a la hora de demostrar la relación entre VIH y SIDA.

A continuación exponemos este otro documental, dirigido por Brent Leung, continuación de “House of numbers”, que ya mostramos en anteriores posts. En este documental, se centra en todo el proceso de investigación inicial llevado a cabo por, por Robert Gallo y Montagnier, para demostrar la relación entre VIH/SIDA. Destacan sobre todo, Eleni Papadopoulos-Eleopoulos, miembro desde su fundación del grupo de Perth, que defiende una revisión de la hipótesis oficial del SIDA. Aquí pueden consultar su web http://www.theperthgroup.com/index.shtml

¿El nuevo virus del emperador?

FUENTES:
http://www.freepatentsonline.com/article/Journal-Social-Work-Education/104681129.html
http://www.duesberg.com/articles/kmreason.html
http://en.wikiquote.org/wiki/Walter_Gilbert
http://www.reviewingaids.com/awiki/index.php/Richard_Strohman1
http://www.elmundo.es/salud/2002/477/1019843021.html2
http://www.legacy.com/obituaries/sfgate/obituary.aspx?page=lifestory&pid=129943998#fbLoggedOut
 
Post relacionados:
 
La “inoportuna” aparición del Dr. Hamer
La “inoportuna” aparición del Dr. Hamer II
Dr. Kary B. Mullis, disidente de la mentira
Richard C. Strohman, exponiendo el fraude del SIDA
Peter Duesberg, científico dedicado a la búsqueda de la verdad
Thomas Arthur Steitz, Nobel de Química más que merecido
Grupo de Perth, exponiendo el fraude del SIDA
David Rasnick, exponiendo el fraude del SIDA

 

Jeromo Fernandez/Juan Bernardo montejb

Facebook: Salud Pública   Blog: Salud Pública

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
Nosotros de Frente…
La comunidad El País montejb