Grupo de Perth, exponiendo el fraude del SIDA


Eleni PapadopulosLos personajes de los que hablamos hoy; han sido protagonistas en varios de los documentales expuestos en anteriores post.

Grupo fundado en Australia, a partir del nexo de unión del Royal Perth Hospital. Institución colaboradora con Western Australia University.

Los miembros fundadores fueron tres.

Eleni Papadopulos-Eleopulos; licenciada en física nuclear por la Universidad de Bucarest, actualmente trabaja para el departamento de física e ingeniería medica del Royal Perth Hospital.

Valendar F. Turner; medico responsable de unidad de urgencias de este mismo hospital. Licenciado por la Universidad de Sydney en 1969, miembro de organizaciones como Royal Australasian College of Surgeons, o Australasian College for Emergency Medicine. Doctorado en la universidad de Oxford en 1981.

John M. Papadimitriou, profesor de Patología de la Universidad de Australia Occidental.

Asimismo han colaborado con ellos, en departamento de física médica Bruce Hedland, Barry Page, o el investigador Helman Alfonso. Recientemente se ha unido al grupo el físico Dr. David Causer.

La principal crítica que hacen a la teoría oficial del HIV/SIDA, no es tanto que el virus VIH no exista, sino que no se pudo demostrar científicamente, la relación del VIH y la enfermedad. Que es algo en lo que todos los científicos disidentes del SIDA coinciden. El hecho de que en la documentación aportada por Luc Montagner no se aportaron fotografías del virus, tras ser supuestamente purificado.

Recomendamos revisar el documental “El nuevo virus del Emperador”, que publicamos en el post dedicado a Richard C. Strohman.

Eleni Papadopulos 2

Igualmente pueden comprobar diversas publicaciones científicas de estos profesionales aquí en las webs como PubMed http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?db=pubmed&cmd=Search&itool=pubmed_Citation&term=%22Papadopulos-Eleopulos+E%22%5BAuthor%5D , o en http://www.theperthgroup.com/index.shtml web oficial del Grupo de Perth.

Del mismo modo, creemos que es imprescindible consultar la web http://www.rethinkingaids.com/ donde se exponen las tesis de todos los investigadores tratados en este blog junto otros profesionales de diversas áreas, economía, derecho, periodismo… y pacientes que hablan de su experiencia como seropositivos.

En el siguiente documental, se expone el sistema en el que se basa la Nueva medicina Germánica, a través de las 5 leyes biológicas.

Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica (Doblado al español y subtítulos)

 

FUENTES:
http://www.virusmyth.com/aids/hiv/hcinterviewvt.htm
http://www.biomedexperts.com/Profile.bme/1079931/John_M_Papadimitriou
https://www.youtube.com/watch?v=-j8OHA4YtVk
http://en.wikipedia.org/wiki/Eleni_Papadopulos-Eleopulos
http://www.virusmyth.com/aids/perthgroup/
http://lib.bioinfo.pl/auid:156996
http://api.ning.com/files/5uM19a7-2*tS**SEIl-FXFN6TA5gXyYozIck3Z8JujY_/TraduccionesPerth.pdf

Post relacionados:
 
La “inoportuna” aparición del Dr. Hamer
La “inoportuna” aparición del Dr. Hamer II
Dr. Kary B. Mullis, disidente de la mentira
Richard C. Strohman, exponiendo el fraude del SIDA
Peter Duesberg, científico dedicado a la búsqueda de la verdad
Thomas Arthur Steitz, Nobel de Química más que merecido
Grupo de Perth, exponiendo el fraude del SIDA
David Rasnick, exponiendo el fraude del SIDA

 

Jeromo Fernandez

Facebook: Salud Pública   Blog: Salud Pública

 

Publicado por Juan Bernardo montejb

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
Nosotros de Frente…
La comunidad El País montejb