Derechos para erradicar la pobreza


En la actUbuntuual situación de incertidumbre social y económica, tenemos una oportunidad histórica de superar la crisis y enfrentarnos a la que viene.

Se debería de instrumentar por quien corresponda la emisión de “Derechos para erradicar la pobreza”. Posiblemente estos “derechos contra la pobreza” serían la inversión más rentable de toda la historia de la economía.

Solo que se estableciera aumentar la renta per cápita a una media de 40.000 $ en 25 años, la inversión en estos derechos contra la pobreza sería el producto financiero que más beneficios generara a nivel global en todos los sectores.

El dinero de estas inversiones se canalizaría, gestionaría y supervisaría en su disposición delegada mediante la industria bancaria directamente a los ciudadanos para que atiendan sus necesidades esenciales de comida, vivienda, suministros y demás esencial, inclusive las necesidades comunes por medio de los Estados. Con esta financiación e inversión a largo plazo se puede cambiar el deficiente modelo productivo económico que tenemos, para alimentarlo desde la base dispersando la riqueza e igualdad de oportunidades en equidad.

Publicado por Juan Bernardo montejb

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
Nosotros de Frente…
Anuncios