Mapa nivel de elevación de agua del mar “Fload Map”


Haga clic para acceder al mapa para obtener / establecer el nivel de agua de la inundación en el lugar.

Flood Map  es la contribución de una pequeña aplicación,  usando la habilidad de programación de la org FloodMap.net  para la lucha contra los desastres naturales como inundaciones y probablemente salvar una vida. ”

Seleccionar área limitada para enfocar:

La imagen de muestra, refleja cómo quedaría Valencia inundad sobre el mapa de Valencia Ciudad en España con una elevación del mar de 20 metros por un tsunami. Como referencia, se pueden verificar los graves efectos de las inundaciones sufridas en octubre del año 1982 en Alzira (Valencia) o en el País Vasco en Agosto de 1983.

 

Mapa Nivel Agua Valencia

Haga clic sobre el mapa

 

 

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que sólo esta elevación del mapa de inundación no es suficiente en toda su extensión para el análisis, ya que hay muchos otros factores como la escorrentía superficial, desviación del flujo, tipo de tierra, etc también son responsables de la cobertura de inundación a lo largo con la elevación. Pero creemos que este mapa de inundación debe ayudar en cierta medida en las siguientes áreas:

  • Flood Map puede ser útil en alguna medida para la evaluación del riesgo de inundación o en la gestión de inundaciones, control de inundaciones, etc
  • Flood Map puede ayudar a proporcionar una advertencia de alerta / inundación inundación si el nivel de agua de la inundación en cierto momento se está levantando.
  • Flood Map puede ayudar a localizar lugares en los niveles más altos para escapar de las inundaciones o en operación de ayuda de rescate / inundación inundación.
  • También puede proporcionar un mapa llanura de inundación y el mapa de crecida de arroyos y ríos.
  • Efecto del aumento del nivel del mar o el cambio del nivel del mar se puede ver en el mapa. Esto podría ser útil en las zonas costeras.
  • Puede ayudar a realizar el análisis de la elevación de un área para cualquier propósito, como la planificación de la ciudad / pueblo, obra nueva, etc
  • También pensamos que puede ayudar en la planificación de sistemas de riego y gestión del agua.

La elevación en capas en el mapa está en metros y es desde el nivel del mar. La elevación es cero para el nivel del mar.

Fuente e imagen: Flood Map

Publicado por Juan Bernardo montejb

quisiera-montejb.blogspot.com
montejbquisiera.wordpress.com
Nosotros de Frente…